Nuestra visión

Ser la mejor compañía de helados y alimentos congelados del mundo para nuestros consumidores, nuestros clientes y nuestros empleados.

Nuestros valores

Nuestra creencia en nuestra compañía se traduce en orgullo y pasión por lo que hacemos todos los días. Esta pasión asegurará que nuestro producto final sea superior, la satisfacción del cliente no tenga rival y nuestro espíritu de equipo sea insuperable. Ilustra nuestro liderazgo único y diferenciador. Estamos orgullosos de nuestra empresa y nuestros valores, que hemos expresado de la siguiente manera:

Consumidor:
Pasión por los consumidores y los clientes

Los consumidores y los clientes están en el corazón de nuestro negocio. Apuntamos a la satisfacción del consumidor y del cliente teniendo una apreciación completa de sus necesidades, lo que nos permitirá ofrecer experiencias más allá de sus expectativas.

Calidad:
Pasión por la excelencia

Para garantizar que podamos generar valor, nos esforzamos por ser los mejores en todo lo que hacemos. Nuestra experiencia e innovación nos permiten ofrecer productos y servicios con los más altos estándares.

Trabajo en equipo:
Pasión por las personas

Creemos que solo podemos ofrecer resultados comerciales superiores si contamos con las personas adecuadas trabajando juntas. Como resultado, nutrimos y desarrollamos los talentos a nuestra disposición, respetando y abarcando la diversidad.

Responsabilidad:
Pasión por la propiedad

Hacemos lo que decimos; asumimos la responsabilidad de nuestras acciones; y cumplimos nuestros compromisos. Estamos comprometidos con un estilo único de toma de decisiones rápidas en el que se elogian la iniciativa y el juicio.

Rendimiento:
Pasión por los resultados

Nuestra visión comercial y empresarial, junto con nuestra confianza, nos impulsa a ofrecer un rendimiento sin precedentes.

Liderazgo empresarial:
Pasión por los resultados

Identificamos todas las oportunidades para mejorar el rendimiento y siempre aprendemos de nuestros errores. Al hacerlo, guiamos e inspiramos a nuestra gente a alcanzar la excelencia.