Nuii, la nueva marca de bombones helados

22/02/2019

Froneri Iberia presenta en España Nuii, una nueva aventura en el mercado de bombones:
elaborados con nata fresca y con ingredientes con origen certificado que nos transportan desde la lejana isla de Java hasta las montañas escandinavas.

ver más >

Nuii, es una marca inspirada en las cosas que se descubren cuando se viaja por el mundo. Una marca para gente aventurera y abierta, que busca algo nuevo. Nuii elabora todos sus helados con nata fresca y los baña con una gruesa capa de chocolate con grandes trozos de fruta o frutos secos. Cada uno de sus helados se basa en un ingrediente con origen certificado.

Nuii está presente en el canal retail y en impulso. En este último, la gama cuenta con el Bombón almendrado con vainilla de Java, el Bombón Almendrado blanco con vainilla de Java, el Bombón de nata y chocolate negro con Almendras de California, el Bombón de Mascarpone con arándanos de las montañas escandinavas y el Bombón Chocolate negro con arándanos nórdicos.

más información >

Froneri presenta la gama de tartas heladas para esta Navidad

18/12/2018

Los consumidores pueden elegir entre las tartas Miko Etiqueta Negra como la tarta Classica, con helado de vainilla, dulce de leche y crujientes bolitas de chocolate, y la Tarta Whisky, o la Princesa Nata y la Princesa tarta de la abuela, ambas con crujientes láminas de chocolate y la Tarta Turrón. Toda esta gama está disponible en supermercados e hipermercados.

ver más >

Sobre Froneri
Froneri es el negocio de helados que combina el éxito de Nestlé, el fabricante de alimentos más grande del mundo, y R&R, uno de los grandes líderes en fabricación de helados. Froneri está presente en más de 20 países, con una facturación de 2.600 millones de euros. Su gama incluye una gran variedad de helados innovadores con marcas como Maxibon, Pirulo, Extreme, Oreo, Milka y Toblerone, entre otras.

Para más información:
Arantxa López
Comunicación Froneri Iberia
T.: + 34 647 312 435 - 96 136 95 00
arantxa.lopez@es.froneri.com

Ayuda del IDAE para Froneri

10/12/18

Ayuda del IDAE para el proyecto de mejora de la eficiencia energética del alumbrado de la planta de Froneri en Araia.

ver más >

En 2018 se realizó un proyecto de mejora de la eficiencia energética del alumbrado de la planta de Froneri en Araia, consistente en cambiar las luminarias convencionales a luminarias Led de alta eficiencia y a la instalación de sistemas de regulación de la iluminación. Como resultado de estas mejoras, el consumo anual en iluminación se ha reducido un 56,27%, siendo el ahorro energético de 53,32 tep/año.
Este proyecto obtuvo una ayuda por medio del IDAE de los fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) de la Unión Europea. Concretamente dentro de la Segunda convocatoria del Programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial (FNEE). El coste total del proyecto fue de 289.210,50 € y el importe de la ayuda ascendió a 75.156,57 €. Este impulso ha servido para consolidar el proyecto y mejorar la eficiencia energética de la planta.