Helados y niños

Nestlé fomenta la nutrición responsable. Se ha comprometido a apoyar los esfuerzos de los consumidores para equilibrar su dieta y a ofrecer a los padres orientación para fomentar el consumo de porciones saludables.

Es por ello que, nuestros helados infantiles contienen menos de 110 kcal por porción. Ofrecemos una opción que proporciona sabor, diversión y nutrición. Siendo una alternativa dentro una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Helados para niños con máximo 110 Kcal

Productos Nestlé

Para evaluar el valor nutricional de nuestros productos, hemos establecido una metodología rigurosa basada en recomendaciones y parámetros avaladas por las autoridades de salud pública internacional y evidencia científica. Es lo que denominamos Sistema de Evaluación Nutricional de Nestlé.

Este Sistema, nos permite comprobar que nuestro producto cumple con los criterios nutricionales necesarios para ser identificado como una opción adecuada dentro de una dieta equilibrada tomando en cuenta sus ingredientes y el tamaño de la porción consumida habitualmente, ya sea por adultos o niños. El contenido nutricional por porción se evalúa rigurosamente considerando: la energía, los ácidos grasos saturados, los ácidos grasos trans, la grasa total, la fructosa y los azúcares añadidos.

Además, creemos que para disfrutar de una dieta diaria equilibrada, nuestros productos deben ser sabrosos. Esto lo hemos logrado a través del trabajo en conjunto de la cadena de producción, centros de I+D, fábricas, dietistas-nutricionistas y muchos otros equipos implicados. Este trabajo consiste en la revisión de ingredientes de cada receta y la investigación y desarrollo de las técnicas de elaboración para mejorar su perfil nutricional y al mismo tiempo mantener el sabor, asegurando siempre productos de gran calidad.

Quality for Kids

Compromiso Nestlé

Nestlé, como compañía líder en nutrición, salud y bienestar, tiene como objetivo ofrecer los alimentos y bebidas más sabrosos y saludables para todas las etapas de la vida, así como para cualquier momento del día.

Este es el fundamento del compromiso de Nestlé A gusto con la vida y que sitúa la nutrición en el centro de todo lo que Nestlé realiza.

Creemos firmemente en la salud y el bienestar como experiencia vital. A gusto con la vida es un compromiso que abarca a todos los consumidores. Sin embargo, hemos elegido focalizarnos en los niños porque, tanto la obesidad infantil como la desnutrición siguen siendo grandes retos mundiales.

Nutrición y sabor

Para evaluar el valor nutricional de nuestros productos, hemos establecido una metodología rigurosa basada en las recomendaciones de las autoridades en salud pública, como la Organización Mundial de la Salud. Es lo que denominamos Sistema de Evaluación Nutricional de Nestlé.

El aporte nutricional de cada producto se analiza teniendo en cuenta su papel dentro de una dieta equilibrada, sus ingredientes y el tamaño de la porción consumida habitualmente, ya sea por adultos o niños.

El Sistema de Evaluación Nutricional de Nestlé nos permite comprobar que nuestro producto está dentro del criterio nutricional de Nestlé. Esto quiere decir que el producto cumple con los criterios nutricionales necesarios para ser identificado como una opción adecuada dentro de una dieta equilibrada. El contenido nutricional por porción se evalúa rigurosamente considerando: la energía, los ácidos grasos saturados, los ácidos grasos trans, la grasa total, la fructosa y los azúcares añadidos.

Además, creemos que para disfrutar de una dieta diaria equilibrada, nuestros productos deben ser sabrosos. Por esta razón revisamos constantemente nuestra gama de productos, para mejorar el sabor al tiempo que mejoramos el valor nutritivo, asegurando siempre productos de gran calidad.

Quality for Kids

Nestlé fomenta la nutrición responsable, la moderación y la variedad en los hábitos alimentarios.

Nos hemos comprometido a apoyar los esfuerzos de los consumidores para equilibrar su dieta y a ofrecer a los padres orientación para fomentar el consumo de porciones saludables. Sobre todo, nuestro objetivo es ayudarles a tomar decisiones correctas en términos de tamaño y cantidad para la alimentación de sus hijos, ofreciendo recomendaciones orientadas al tamaño de las porciones.

Como resultado, hemos identificado con el logo Quality for Kids los helados que contienen menos de 110 kcal por porción y que cumplen los criterios nutricionales específicos del Sistema de Evaluación Nutricional de Nestlé. Estos productos representan una opción apropiada cuando los padres los eligen para sus hijos como postre, merienda o de vez en cuando entre horas, siempre en el contexto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable.

Otros temas interesantes como la RSC

La filosofía de Nestlé es gestionar los negocios de forma responsable, generando valor tanto para la empresa como para la sociedad de la que forma parte. Ésta es su visión de la responsabilidad social corporativa, que Nestlé denomina Creación de valor Compartido. Una gestión responsable basada en sus Principios Corporativos Empresariales y en su compromiso con la nutrición, el medio ambiente y el equipo humano.