>

Claves para vender más

Atrae así más clientes a tu establecimiento

1

Temáticas gastronómicas

Dinamiza tu oferta creando temáticas gastronómicas: 'El postre del mes', 'La semana de la fresa', 'El brunch de la semana'... ¡Recuerda que el fin de semana empieza el jueves!

2

Eventos

Crea eventos y anúncialos. ¿Qué te parece transmitir los partidos de fútbol de Digital +?
¿Y organizar partidas de juegos de mesa? La magia, la música en directo y los animadores para niños funcionan muy bien.

3

Un menú para cada evento

No olvides que cada evento debería tener una promoción o un menú específico. Con el fútbol va muy bien la combinación Pizza+bebida+helado.

4

Un espacio para los niños

Organiza un espacio dedicado a los niños. Una pared con una pizarra, una mesa y algunas sillas será suficiente. ¡Triunfarás con la esquina infantil y serán los más pequeños los que arrastrarán a sus padres a tu local!

5

Una web

Si no tienes web, créatela. Actualmente, hay herramientas muy sencillas para hacerla. Pon claramente tus horas de apertura, tu carta y tus menús. ¡Anuncia online todos los eventos y no tardarás en tener más consumidores en tu negocio!

6

Haz visible la web

Imprime la web en tus servilletas, y en cualquier otro soporte, para que todo el mundo la vea.

7

Explota las redes sociales

Crea una fan page en Facebook y anúnciala en tus mesas.

8

Publicítate

Hazte publicidad y anuncia tus novedades y tus eventos mediante buzoneo, con folletos en tiendas de confianza, en Internet, etc. Hazlo siempre con una ‘excusa’ atractiva: promociones, fines de semana temáticos… ¡Llenarás tu local!

9

Tus clientes

Haz una base de datos de e-mails de clientes y pásales el menú diario, el de fin de semana o los eventos que hayas preparado para la semana siguiente. Para crearla, sortea algún producto un mes y que rellenen una tarjeta. También puedes pedir que den la tarjeta a cambio de un postre. ¡No podrán negarse!

10

Wifi

Pon Wifi con contraseña para acceder de forma gratuita en tu local. Tendrás clientes muy fieles que irán a tu local a trabajar, y otros que nunca habían ido y aparecerán. ¡Garantizado!

Claves para vender más

> Haz ofertas o combinaciones con productos de desayuno y merienda y anúncialos bien. ¡Pide a tu comercial de Helados Nestlé carteles o sobremesas con la oferta que necesites!

Sugerencias para tus desayunos y meriendas
Sugerencias para tus desayunos y meriendas

> Refuerza tus ofertas con carteles y cartas específicos para desayunos y meriendas.¡Sigue los consejos de tu comercial de Helados Nestlé y pon este material bien visible en tu local!

> Para las comidas y cenas, crea ofertas o combinaciones de pizza y bebida. ¡Éxito seguro! Pídenos carteles con tu oferta específica.

Sugerencias para tus comidas y cenas
Sugerencias para tus comidas y cenas

> Helados Nestlé puede hacerte cartas de tapas, pizzas o especiales para niños en diferentes formatos. ¡Elige el que mejor se adapta a tu establecimiento!

> Tus ofertas de comidas y cenas tendrán más visibilidad con los materiales de Helados Nestlé. ¡Pregunta a tu comercial cómo y dónde situarlos!

Ideas que te ayudarán a facturar más postres

El sabor de un postre pervive en el recuerdo durante mucho tiempo y puede ser determinante para el éxito de tu comida o tu cena.

> Hazlo y sírvelo con cariño

  • >

    Helado: sácalo unos minutos antes de la conservadora y atempéralo. Sírvelo en su punto.

  • >

    Pastelería congelada: asegúrate de que está bien descongelada. Si se puede calentar, dale un toque de microondas para que parezca recién hecha.

  • >

    Decora tus postres, dales tu toque personal con unos toppings, un poco de nata...

  • >

    Sirve la pastelería con helado. Será más sugerente y podrás cobrar el postre algo más caro. ¡Te saldrá rentable!

Sugerencias para tus comidas y cenas
Sugerencias para tus comidas y cenas
  • >

    Ofrece una carta de postres sugerentecon variedad de formatos y precios. Helados Nestlé te la hace como tú te la imagines, y si tienes dudas, ¡consulta a tu comercial!

  • >

    Monta bandejas combinadas de postres donde combines diferentes precios y variedad de texturas y formatos. ¡Compartir se lleva!

  • >

    Pon a tus postres un precio justo. Si son muy caros, perderás clientes.

  • >

    Exhíbelos de forma ordenada.

  • >

    Refuerza tu oferta con carteles, cartas y otros materiales que la hagan visible. Lo que se ve, se vende. ¡Comprobado!

Sugerencias para tus desayunos y meriendas
  • >

    Crea una oferta variada y adaptada a todo tipo de público.

  • >

    Diferénciate con productos exclusivos como Nescafé Frappélatte, que hagan de tu local un lugar especial. ¡No dejes escapar ningún cliente!

  • >

    Prueba a servir batidos, que son llamativos y están de moda y para tí son muy rentables. Con que tengas helado de vainilla, fresa y chocolate es suficiente. ¡Del material para anunciarlos se encarga Helados Nestlé!

  • >

    Haz bien visibles los productos de Helados Nestlé. Los materiales que te proporcionaremos y los consejos de nuestro comercial para colocarla estratégicamente te ayudarán

  • >

    ¿Tienes espacio? ¡Monta una heladería! Contacta con nosotros y pondremos una pequeña vitrina en tu negocio.
       ¡Descubre La Lechera, el helado más rentable!

Sugerencias para tus desayunos y meriendas
  • Selecciona tu tipo de establecimiento y descubre todo lo que podemos hacer por ti